ACTUALIDAD

LOS VIDEOJUEGOS MÁS SORPRENDENTES DE AUTOS DE LA ÚLTIMA GENERACIÓN

Estos son los video juegos más destacados en cuanto a carreras de autos - Gurú Atomotriz

Esta es una mirada a los videojuegos de autos más populares hasta lo que llevamos de este 2016, toda una revolución en los diseños, modos de juego y gráficas los han destacado de todos los demás. Conócelos y contágiate de esta magnifica experiencia con Gurú Automotriz.

La lista de videojuegos con la que te encontrarás a continuación, reúne cualidades magnificas en cuanto al desarrollo de todas estas últimas versiones, pues poseen asombrosas gráficas y estilos innovadores de jugabilidad que tanto exigen las modernas consolas de Xbox y PlayStation y que tanto desean los nuevos usuarios y gamers.

DiRT 3: Este juego nos da la posibilidad de competir contra los diferentes rivales bajo todo tipo de circunstancias, de noche o de día, con lluvia y hasta con nieve. Así mismo, podemos enfrentarnos hasta con siete de nuestros amigos en los diferentes modos de equipos y de carrera multijugador online. Una de las grandes ventajas de DiRT 3 es que nos permite la posibilidad de compartir nuestras grandes hazañas directamente a Youtube.

Drive Club: Es un juego que se trata solamente de tu y tus amigos, aquí lo verdaderamente importante es el trabajo en equipo, pues todos deben ir superando los desafíos para ir avanzando en el juego. Sin embargo, también podrás disfrutar de emocionantes carreras a máxima velocidad por cuenta propia como un jugador solitario.

Gran Turismo: Este es uno de los videojuegos que probablemente posee la mejor saga de simuladores de autos para todas consolas nivel mundial. La franquicia, ha acumulado un total de 76,74 millones de copias vendidas, y este año promete más innovaciones con su última entrega, "Gran Turismo Sport", juego que será lanzado el 16 de noviembre de este año.

DiRT 3 - Gurú Automotriz

DiRT 3 - Gurú Automotriz

Drive Club - Gurú Automotriz

Drive Club - Gurú Automotriz

Forza Horizon - Gurú Automotriz

Forza Horizon - Gurú Automotriz

Forza Motor Sport 5 - Gurú Automotriz

Forza Motor Sport 5 - Gurú Automotriz

Gran Turismo - Gurú Automotriz

Gran Turismo - Gurú Automotriz

Grid Auto Sport - Gurú Automotriz

Grid Auto Sport - Gurú Automotriz

Mad Max - Gurú Automotriz

Mad Max - Gurú Automotriz

Need For Speed - Gurú Automotriz

Need For Speed - Gurú Automotriz

Forza Motor Sport 5: Cabe destacar desde un principio que este videojuego está exclusivamente para Xbox one, y que por eso mismo, más que una experiencia el juego resulta siendo un increíble viaje automovilístico. Su gran variedad de circuitos nunca nos casará y por su puesto, nos permite empezar con un coche desde cero e ir modificándolo con cada reto superado.  

Grid Auto Sport: Este juego incluye mas de 100 rutas en 22 escenarios increíblemente diseñando, además, tiene una gama de los mejores autos de carreras a tu alcance que podrás ir mejorando a lo largo del juego, del mismo modo, podrás tener tu propio perfil como piloto. Pero Grind Auto Sport no sólo se queda ahí, su alucinante modo de juego recrea una forma completamente realista de conducción, aumentando así la dificultad de ir superando cada nivel en modo campaña.

Mad Max: Resulta ser un juego con una increíble versatilidad, nos ofrece múltiples opciones de jugabilidad y podemos tener intensos combates que van aumentando su dificultad mientras vamos superando cada nivel. Así mismo, es realmente asombroso el nivel de personalización que podemos darle a nuestro vehículo en la medida que vayamos obteniendo más chatarra. Este es un juego realmente interesante que nos da una gran oportunidad de tener toda una experiencia en la conducción, ya que posee una gran variedad de modos como persecuciones, lucha con armas y objetos de defensa, podemos ir también a gran velocidad por los distintos escenarios, mientras destruimos sin piedad cualquier otro auto que se nos atraviese en nuestro camino.

Need For Speed: Este es uno de los míticos videojuegos que todo gamer siempre ha querido tener, un juego que en cualquiera de sus versiones nos dejará con la boca abierta. Aquí tendremos que irnos ganando el respeto en las calles y una reputación a lo largo que vamos superando niveles o en aquellos momentos que nos vemos obligados a desaparecer de las emocionantes persecuciones policiacas; en Need for Speed tendremos amplias carreteras para deslizarnos a toda velocidad por ellas, siempre compitiendo, evadiendo el tráfico o esquivando policías. Es necesario destacar que el juego nos permite también modificar los vehículo que tengamos a nuestro antojo.

También te puede interesar: STAR KART, UNA CREACION DE DARK PIXEL

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO