ACTUALIDAD

UN FORD MODELO T 1915 LE DA LA VUELTA AL MUNDO

La vuelta al mundo en un Fiat T modelo 1915 - Gurú Automotriz

Dirk y Trudy Regter, un matrimonio holandés tiene una meta en común, dar la vuelta al mundo a bordo del histórico auto Ford Modelo T de 1915, un auto con más de 100 años de vida, y en el que han recorrido hasta el momento cerca de 80.000 kilómetros en una aventura que comenzó en el año 2012, y que esperan culminar en el año 2017. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

La travesía cumple ya 4 años desde que Dirk y Trady iniciaron recorriendo 22.000 kilómetros en 180 días, partiendo de Edam una ciudad holandesa hasta Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, el reto continuo en el año 2013 con un recorrido de 28.000 en los mismos 180 días, al cruzar Canadá y Estados Unidos. En el 2014 el desafío fue Sudamérica, cubriendo 26.000 kilómetros en el mismo lapso de tiempo.

Conducir un auto con más de 100 años de antigüedad puede parecer bastante incómodo, pero el Ford Serie T es uno de los autos más robustos de su época, cuenta con un diseño sencillo y su disposición mecánica hace que cualquier tipo de reparación se pueda realizar sin ningún problema.

Durante 1908 y 1927 se produjeron 15.000.000 de unidades en las fábricas de diferentes países, razón por la cual el Ford T es reconocido alrededor del mundo, y que a su paso se roba todas las miradas gracias a su carrocería convertible y rines en madera.

Tras un accidente sufrido en su paso por Bélgica, Los próximos desafíos que espera superar el Ford T son Nueva Zelanda, Australia, Indonesia e India, Mongolia, China, continuar con Europa Central y terminar en el mismo punto donde se inició esta travesía.

Dirk, Trudy y el Ford T, en su largo recorrido, esperan recaudar dinero para ayudar a los niños huérfanos alrededor del mundo.

Tambien te puede interesar 
EVITE AVERIAS EN EL MOTOR, NO LO REVOLUCIONE EN FRÍO        

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO