NOTICIAS

EL RECONOCIDO DELOREAN DMC-12 REGRESARÍA EN EL 2017

Nuevo DeLorean DMC-12 modelo 2017 - Gurú Automotriz

Para dar inicio a la producción del nuevo DeLorean DMC-12 2017, será necesario contar con la aprobación de la ley de producción de bajo volumen. (Fuente e imágenes: Motor Pasión)

Con grandes mejoras a nivel mecánico pero con el propósito de conservar al máximo su diseño original, la firma tejana DeLorean Motor Company ha anunciado su nuevo proyecto en el que venderá una producción limitada de DeLorean DMC – 12 nuevos, que que desde hace unos años la compañía de dedicaba a la restauración y mejora de DMC originales.

 

La fabricación de los nuevos DMC – 12 iniciaría aproximadamente en 6 meses, y como principal característica encontraremos el doble de potencia en su motor, pues originalmente cuenta con un V6 PRV de 2,8 litros. DMC aún no ha decidido cuál será el proveedor de este motor pero dentro de sus opciones sólo existen dos candidatos que deberán ser probados en DMC nuevo y poder determinar quién de ellos hará parte del nuevo DeLorean DMC – 12.

 

En su blog newdelorean.com la compañía explica de forma clara los progresos y dificultades que han experimentado en el desarrollo del proyecto.

También te puede interesar LOS AUTOS QUE NUNCA OLVIDAREMOS

La fabricación del nuevo DeLorean DMC-12 sería de volumen limitado - Gurú

Todos los componentes del DMC-12 original están siendo adaptados a las nuevas tecnologías, llantas más grandes, frenos más potentes, un nuevo sistema eléctrico. En cuanto al chasis, el nuevo DMC-12 cambiará el tratamiento contra la corrosión con resina epoxi por un tratamiento por cataforesis, aunque a futuro está contemplada la idea de fabricar reproducciones del chasis original en acero inoxidable.

 

El nuevo DMC-12 tendría un costo aproximado de 100.000 dólares, teniendo en cuenta que una remodelación de este auto por parte de DeLorean Motor Company cuesta alrededor 60.000 dólares, no sería muy extraño ver más de un nuevo DeLorean rodando por las calles.

 

La compañía DMC está a la espera de la aprobación de la ley de producción de bajo volumen que permite la producción de autos por debajo del volumen establecido sin someterse a las pruebas de homologación a las que se deben someter los grandes fabricantes.

También te puede interesar EL NUEVO RENAULT TWINGO GT ES UNA REALIDAD 



Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas.


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO