ACTUALIDAD

LOS SUPERHÉROES SE TOMAN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Auto Spiderman, los autos personalizados para superhéroes - Gurú Automotriz

A la popularidad que han ganado los superhéroes de comics a lo largo de la historia, se suma el buen número de producciones que en los últimos años se han realizado en torno ellos. (Fuente: High Motor / Imágenes: CarsCoops).

Algunos fabricantes de la industria automotriz y compañías de personalización se han unido a esta tendencia presentando los modelos adecuados para algunos de los protagonistas de Marvel y DC.

Superman (Bugatti Chiron)

Pensar en un auto para Superman es pensar en un auto imponente, el Bugatti Chiron sin duda sería la elección perfecta, unos de los autos más poderosos, rápidos y lujosos del mundo, que sólo necesita la gama de colores de este superhéroe para saber de quien se trata.

Batman (BMW M2)

Resistencia y excentricidad son las cualidades que debe tener un auto para el caballero oscuro, el BMW M2 cambia su rejilla frontal por el murciélago insignia de este personaje y agrega dos alerones traseros en representación de la características orejas del defensor de ciudad Gótica.

Wonder Woman (Lamborghini Huracán)

Con los colores emblemáticos de la mujer maravilla y su exclusivo diseño el Lamborghini Huracán reproduce el traje de la heroína junto a su emblema en la parte frontal y su tiara en la parte superior del parabrisas.

Capitán América (Ford Mustang Shelby GT 350R)

No hay que pensarlo mucho para saber cuál sería el auto ideal para este superhéroe, El Ford Mustang Shelby GT350R uno de los autos más importantes y representativos del fabricante estadounidense, sin duda es el auto ideal para identificar al héroe de los Estados Unidos.

Superman Bugatti Chiron - Gurú Automotriz

Superman Bugatti Chiron - Gurú Automotriz

Batman BMW M2 - Gurú Automotriz

Batman BMW M2 - Gurú Automotriz

Wonder Woman Lamborghini Huracán - Gurú Automotriz

Wonder Woman Lamborghini Huracán - Gurú Automotriz

Capitán América Ford Mustang Shelby GT 350R - Gurú Automotriz

Capitán América Ford Mustang Shelby GT 350R - Gurú Automotriz

Iron Man Chevrolet Corvette Z06 - Gurú Automotriz

Iron Man Chevrolet Corvette Z06 - Gurú Automotriz

Aquaman Toyota Mirai - Gurú Automotriz

Aquaman Toyota Mirai - Gurú Automotriz

Wolverine Audi R8 - Gurú Automotriz

Wolverine Audi R8 - Gurú Automotriz

Spiderman Ferrari 488 - Gurú Automotriz

Spiderman Ferrari 488 - Gurú Automotriz

Hulk Mercedes Benz G63 AMG 6X6 - Gurú Automotriz

Hulk Mercedes Benz G63 AMG 6X6 - Gurú Automotriz

Deadpool Ford Mondeo - Gurú Automotriz

Deadpool Ford Mondeo - Gurú Automotriz

Iron Man (Chevrolet Corvette Z06)

El billonario héroe antagonista del Capitán América es también representado por un auto estadounidense, un auto deportivo como el Chevrolet Corvette Z06, su gama de colores hace referencia a su particular armadura y algunos detalles en el diseño evocan su traje de hierro.

Aquaman (Toyota Mirai)

Su funcionamiento a base de hidrogeno ubica al Toyota Mirai como la mejor opción para este superhéroe junto a su personalización y diseño aerodinámico.

Wolverine (Audi R8)

Diferentes aspectos en esta personalización del Audi R8 no deja dudas del personaje al que pertenece, los colores, el diseño en los retrovisores y su características garras en el bomper delantero describen muy bien a este superhéroe.

Spiderman (Ferrari 488)

El estilo del Ferrari 488 se ajusta perfectamente al estilo de este intrépido personaje, ágil y atrevido, su carrocería se ajusta adecuadamente a las características de “El Hombre Araña”, los faros recrean a la perfección los ojos en el traje de este superhéroe.

Hulk (Mercedes Benz G63 AMG 6X6)

Un auto para Hulk debe estar a la altura de su grandeza, razón por la cual el imponente Mercedes G63 junto a su gama de colores propia del personaje, lo hace parecer indestructible.

Deadpool (Ford Mondeo)

La parte trasera del Ford Mondeo se adapta perfectamente a las características del antihéroe de este listado, sus luces traseras parecen reflejar detalladamente la máscara  del controversial Deadpool, accesorios como los vinilos y las espadas en el vidrio trasero resumen el particular estilo de este personaje.

También te puede interesar 
CONOCE LA EDICIÓN ESPECIAL LAMBORGHINI CENTENARIO

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO