NUEVOS MODELOS

Llega un nuevo MINI convertible

Cuenta con modo de manejo Green para mayor eficiencia en el combustible – Gurú Automotriz

Con mayor espacio interior y marcados avances de seguridad y confort llega la nueva versión del MINI convertible. (Fuente e imágenes: MotorPasión)

Conservando las características en su diseño como faros redondos y parrilla delantera hexagonal, a la gama MINI llega la versión convertible de este clásico auto inglés, un poco más grande en comparación a su modelo anterior ya que cuenta con 98mm más de largo, 44mm más ancho y tan sólo 1mm más alto.

Otro aspecto mejorado en el nuevo MINI es su capacidad de almacenamiento en la cajuela, la cual se incrementó en un 25 por ciento, cuenta con rines de 15 o 16 pulgadas con la posibilidad de llegar hasta 18 pulgadas.



Su techo corredizo abre o cierra en tan sólo 18 segundos – Gurú Automotriz

Este nuevo convertible incluye el sistema de manejo Green que permite una mayor eficiencia en el combustible.  En la parte de seguridad, de serie cuenta con airbags frontales, laterales para cabeza y tórax integrados a los asientos, e indicador de presión en los neumáticos.

La apertura o cierre de su capota y cristales toma un tiempo de 18 segundos de manera silenciosa, también se encuentra disponible la capota con el diseño de la bandera inglesa insignia del MINI.

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas  


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO