NUEVOS MODELOS

HYUNDAI LE APUESTA A SU NUEVO PROYECTO GENESIS MOTORS

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse con Genesis motors - Gurú Automotriz

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Según un renombrado articulo, “En el año 2008 Hyundai presentó a Genesis, una línea de vehículos conformada por un elegante sedán y un coupé deportivo ambos con tracción trasera. Los Genesis estaban equipados con un motor V6 del 3.8 litros inicialmente con 258 caballos de fuerza. Pero lo que hizo levantar la ceja de más de un crítico fue la disponibilidad de un suave y poderoso V8 de 4.6 litros de desplazamiento que en su primera aparición generaba 361 caballos de fuerza. El Hyundai Genesis sedán rápidamente ganó el favor del público al ofrecer lujo, comodidad, espacio, maniobrabilidad y potencia a un precio razonable.”

Fue así como el Hyundai Genesis logró enamorar un mercado como el estadounidense y de esa manera volver a competir con los grandes, recuperándose de una de las crisis más fuertes que haya sufrido la industria automotriz doméstica, convirtiéndose así en una de las pocas historias de éxito de esos días. 

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse con Genesis motors - Gurú Automotriz

Este 2016, Hyundai se encuentra en uno de sus mejores momentos, se ha preparado para dar un gran paso. Genesis Motors nace como un proyecto de autos de ediciones de lujo, el propósito es empezar a cumplir las metas de ventas en los Estados Unidos y progresivamente ir copando el mercado mundial. Sin embargo, la compañía de autos no ignora que este será un camino difícil de recorrer pues la competencia es enorme y el publico muy exclusivo.

“El actual Hyundai Genesis sedán pasará a ser llamado el Genesis G80, mientras que el sustituto delHyundai Equus, el aparatoso auto ejecutivo de lujo coreano que nunca logró capturar la atención del público estadounidense, tomará la forma del Genesis G90 un impactante sedán ejecutivo de lujo con poco que envidiarle a los alemanes y japoneses, al menos en el departamento estético.”

Genesis Motors es un proyecto de Chung Eui Sun, vice presidente de Hyundai, quien fue elegido para dirigir esta gran iniciativa. El joven Chung reunió a los mejores para competir con los grandes, algunos diseñadores Luc Donckerwolke y a Lee Sang Yup de Bentley así como a Manfred Fitzgerald, ejecutivo de mercadeo de Lamborghini, demostrando así que esto no es un juego y que se prepara para algo mucho más grande. Si todo sale de acuerdo a los planes de los Chung, los G80 y los G90 estarán acompañados para el año 2020 de dos camionetas crossover, otro sedán y un coupé deportivo.

No te pierdas de todas las mejoras y actualizaciones que este 2016 Hyundai incorporará en estos grandiosos autos, mejoras en el motor, en sus espacios y en sus diseños, este es el nuevo proyecto Genesis motors, por eso síguelos en Facebook como www.facebook.com/Hyundai o en twitter: twitter.com/HyundaiGlobal o ingresa a su sitio web oficial www.genesismotors.com 

También te puede interesar: MCLAREN CELEBRA SUS 50 AÑOS EN LA F1 CON UN AUTO DE LUJO

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO