NUEVOS MODELOS

CONOCE LA EDICIÓN ESPECIAL LAMBORGHINI CENTENARIO

Edición especial Lamborghini Centenario - Gurú Automotriz

En 1916 nació Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de automóviles Lamborghini, y en honor a él, la compañía presentó su  edición especial Lamborghini Centenario LP- 770, auto que materializa el concepto en diseño de la marca italiana. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

El auto cuenta con un motor V12 con 770 hp, tan sólo 1520 Kg de peso y un valor de 1.75 millones de euros, puede alcanzar velocidades de 0 a 100 Km/h en sólo 2.8 segundos, cuenta con tracción en las cuatro ruedas y eje trasero direccional lo que asegura un perfecto ajuste en suspensión, dirección y respuesta de motor en sus modos de conducción Strada, Sport y Corsa.

En cuanto a su aspecto exterior el Lamborghini Centenario cuenta con un diseño agresivo y componentes perfectamente diseñados para aumentar su flujo aerodinámico, su carrocería esté hecha en fibra de carbono en la paleta de colores propia de la marca.

En su aspecto interior encontramos la fusión de un auto deportivo con detalles de lujo, asientos en cuero y fibra de carbono, además de un completo sistema de información y entretenimiento, a través un display de 10.1” con Apple CarPlay, conexión a internet, radio en línea, navegación, gestión de redes sociales, y administrador de correos electrónicos.

Finalmente y con el propósito de estar al tanto de lo que ocurre en este moderno automóvil, en tiempo real, el Lamborghini Centenario cuenta con un sistema que informa el estado de telemetría del auto, velocidad, aceleración, fuerza G entre otros.

También te puede interesar LLEGA UN NUEVO MINI CONVERTIBLE

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO