NUEVOS MODELOS

BUGATTI CHIRON, EL MEJOR AUTO DEL PLANETA

El Bugatti Chiron posee un motor W16 de 8.0 litros - Gurú Automotriz

“Hay millones de autos en el mundo. Hay cientos de miles de autos buenos. Miles de ellos son muy buenos. Hay cientos de autos sobresalientes en el planeta y decenas de extraordinarios. Pero sólo uno que es el mejor: el Bugatti Chiron.” Fuente: www.infobae.com (Imágenes: www.facebook.com/bugatti

Con unos poderosos 1500 caballos de fuerza y unos asombrosos 420 kilómetros por hora, el Bugatti Chiron, sucesor del Bugatti Veyron, se lleva el galardón al mejor auto jamás construido. Y no es para menos, pues además de su inigualable velocidad, posee un diseño que es considerado por muchos, una obra de arte tecnológico, además el vehículo le proporciona a sus ocupantes un elevado nivel de seguridad y confort.

El Bugatti Chiron, posee un motor W16 de 8.0 litros sobrealimentado por cuatro turbocompresores de 1500 caballos de fuerza, a 6700 revoluciones por por minuto. El propulsor se encuentra asociado a la transmisión de doble embrague y siete marchas, que reparte la potencia a través de las cuatro ruedas, y le permite superar los 100 kilómetros por hora en tan sólo dos segundos y medio.

La marca francesa Bugatti ha confirmado que se fabricaran 500 unidades, y cada uno de estos automóviles tendrá un valor de 3.3 millones de dólares, cabe recordar que a la fecha ya se encuentran vendidos un tercio del total de los autos.

También te puede interesar: CONOCE LA EDICIÓN ESPECIAL LAMBORGHINI CENTENARIO

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO