ACTUALIDAD

LOS 10 AUTOS MÁS COSTOSOS ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Estos automóviles, pensados para un exclusivo y muy reducido grupo de personas, cuentan con una licencia para ser conducidos en tráfico abierto - Gurú Automotriz

Te mostramos lo genial de los mejores y más costosos autos de la industria automotriz (Fuente: Infobae)

Esta es la lista de aquellos autos que sólo son asequibles para multimillonario excéntricos, como futbolistas, grandes empresarios, boxeadores y actores. Estos automóviles, pensados para un exclusivo y muy reducido grupo de personas, cuentan con una licencia para ser conducidos en tráfico abierto, de modo que la tecnología con la cuentan los hace no solamente costosos sino también versátiles, poderosos y precisos.

“Lo mejor de la industria en manos de una decena de clientes. Así funciona la lógica de confeccionar lo más excelso del mercado para que muchos lo admiren y pocos lo disfruten. Diez autos que están fuera de órbita común. Son muchas las casas matrices que diseñan vehículos de lujo con precios elevados. Algunas de esas compañías deciden exagerar y fundar un auto apto sólo para el bolsillo de multimillonarios, con todas las prestaciones, la opulencia y el esplendor que el resto de la población sólo pueda codiciar.”

Maybach Exelero - Gurú Automotriz

Maybach Exelero - Gurú Automotriz

Koenigsegg CCXR Trevita - Gurú Automotriz

Koenigsegg CCXR Trevita - Gurú Automotriz

Lamborghini Veneno - Gurú Automotriz

Lamborghini Veneno - Gurú Automotriz

Koenigsegg One:1 - Gurú Automotriz

Koenigsegg One:1 - Gurú Automotriz

Lykan Hypersport  - Gurú Automotriz

Lykan Hypersport - Gurú Automotriz

Bugatti Chiron - Gurú Automotriz

Bugatti Chiron - Gurú Automotriz

Ferrari F60 América  - Gurú Automotriz

Ferrari F60 América - Gurú Automotriz

Pagani Huayra BC - Gurú Automotriz

Pagani Huayra BC - Gurú Automotriz

Koenigsegg Regera  - Gurú Automotriz

Koenigsegg Regera - Gurú Automotriz

Aston Martin One-77 - Gurú Automotriz

Aston Martin One-77 - Gurú Automotriz

Maybach Exelero: su precio es de 8 millones de dólares, este auto  es único en su modelo, pues  Se fabricó una sola unidad para convertirse en el auto más caro del mundo. El dueño de este vehículo es Bryan "Birdman" Williams, un multimillonario productor y cantante de hip hop.

Koenigsegg CCXR Trevita: El precio de este auto es de 4,8 millones de dólares. De este auto existen tan sólo dos unidades, de las cuales una de estas pertenece al boxeador Floyd Mayweather. La peculiaridad que hace que ocupe el segundo lugar del ranking quizás se deba su carrocería acabada en diamante tejido en fibra de carbono, un proceso de construcción altamente complejo.

Lamborghini Veneno: Con un valor de 4,5 millones de dólares, la casa de Sant'Agata Bolognese tiene el honor de colocarse entre los vehículos más exclusivos y caros. Son 12 unidades que se piensan construir para sus dos versiones el Coupé y su variante descapotable Roadster  (3 del coupé y 9 del cabrio), juntos montados con un motor 6.5 V12 de 750 CV que puede alcanzar los 350 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Koenigsegg One:1: su precio es de 3,7 millones de dólares. Con la capacidad de acelerar a 400 kilómetros por hora en diez segundos con una distancia de frenado de 28 metros. Cada uno de los 1.360 caballos de este Koenigsegg tiene que mover pocos kilos de peso, en una equivalencia que ningún otro coche de producción ha logrado hasta la fecha.

Lykan Hypersport: el costo de este auto es de 3,5 millones de dólares. Tan sólo existen siete unidades  que ha construido W Motors. En su impactante diseño exterior se destaca la carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono y sus luces de tipo led con pequeños diamantes incrustados. Su motor, que rinde 750 CV de potencia, le permite bajar de la barrera de los 3 segundos en 0-100 kilómetros por hora (2,8 segundos) y alcanzar los 395 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Bugatti Chiron: El valor de este auto es de 2,6 millones dólares y se ha llevado el crédito de ser el mejor auto del mundo. En 2016 ingresó al Olimpo de los "hypercars" tras su presentación en el Salón de Ginebra. Posee 1.500 CV de potencia, 1.500 Nm de par motor, aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos y una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora.

Ferrari F60 América: Con valor de 2,5 millones de dólares, la casa de Maranello creó una de las joyas más exclusivas de su inagotable producción. Se fabricó solamente una decena de estos autos con el fin de conmemorar el 60 aniversario de Ferrari en suelo estadounidense. Se trata de una creación que combina las dos grandes pasiones de los clientes americanos de la marca: el motor V12 y el techo descapotable.

Pagani Huayra BC: su valor es de 2,5 millones de dólares, de este auto se tiene pensado realizar tan solo 20 ejemplares de los cuales todos ya reservados.

Koenigsegg Regera: Este auto tiene un valor 2,2 millones dólares. Un tercer Koenigsegg ingresa al ranking de los autos lujosos más caros del mercado. Presentado recientemente en el Salón de Ginebra, convence con sus más de 1.500 CV de potencia que se obtienen de un complejo sistema híbrido. Esta máquina sueca alcanzar los 100 kilómetros por hora en nada menos que 2,8 segundos.

Aston Martin One-77: Con un costo de 1,6 millones dólares, se construyeron 77 unidades de este vehículo, siendo uno de los Aston Martin más exclusivos de los últimos tiempos. El One-77 posee ligereza con fibra de carbono y fundamentalmente un diseño radical. La elegancia e identidad de un "gentleman" británico con los detalles agresivos más aguerridos que caracterizan a este misil sobre ruedas.

También te puede interesar:  LOS SUPERHÉROES SE TOMAN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO