NUEVOS MODELOS

ESTA ES LA NUEVA SERIE DE AUTOS PORSCHE PANAMERA 2017

El coraje de una nueva generación - Gurú Automotriz

"Un auténtico auto deportivo con el confort de un sedán de lujo para la vida diaria. Para conductores deportivos y acompañantes que no lo son menos. Para ellos, nuestros ingenieros y diseñadores han desarrollado el próximo Panamera. Con el coraje de una nueva generación." (Fuente:  www.motorpasion.com - Imagenes: www.porsche.com)

La empresa alemana Porsche, ha lanzado a la venta, en una primera fase, los Panamera Turbo, Panamera 4S y Panamera 4S Diesel, todos ellos con nuevos motores biturbo de inyección directa. Panamera llegó en 2009, desde entonces fue un vehículo que lo cambió todo, especialmente para los conductores de sedanes, y que ahora vemos en esta nueva serie una evolución realmente significativa. Este auto, es el mejor ejemplo a la hora de demostrar que un auto de rasgos deportivos puede ser sumamente cómodo.

"Esta amplitud constituye el rasgo característico del vehículo y ha sido también la base del desarrollo del nuevo Panamera", afirma el Dr. Gernot Döllner, director de la serie. "Sin embargo, hemos dado muchos pasos valientes y además de la nueva carrocería, la nueva propulsión, así como también el nuevo chasis, hemos desarrollado un vehículo completamente nuevo. Conceptualmente el Panamera se ha mantenido fiel."

Porsche Panamera 4S: cuenta con un motor V6 biturbo de 2.9 litros, su potencia es de 440 caballos, 20 más que su antecesor. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos (4,2 segundos con el Sport Chrono), y su consumo se sitúa entre los 8,2 y 8,1 l/100 km.

Porsche Panamera Turbo: Este auto posee un propulsor V8 de gasolina con 550 caballos y 770 Nm entre 1.960 y 4.500 rpm. Gracias a esos 30 caballos más es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, un tiempo que se rebaja a 3,6 segundos si lleva Sport Chrono. Además el motor tiene desconexión selectiva de cilindros, con lo que en condiciones de baja carga, funciona como un cuatro cilindros para mejorar los consumos.

Porsche Panamera Diésel: Tiene un nuevo motor diésel de ocho cilindros que desarrolla 422 caballos. Siendo el Porsche Diésel más potente de la historia, pero también el que tiene más par motor. 850 Nm constantes entre las 1.000 y las 3.250 rpm. Por todo ello acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (4,3 segundos si lleva el Paquete Sport Chrono). De modo que para transladar toda esta fuerza posee la tracción en las cuatro ruedas.

Rendimiento y comodidad, dinámica y eficiencia, trabajo y familia - Gurú Automotriz

Rendimiento y comodidad, dinámica y eficiencia, trabajo y familia - Gurú Automotriz

El valor de hacer la conducción más intuitiva y al mismo tiempo más intensa - Gurú Automotriz

El valor de hacer la conducción más intuitiva y al mismo tiempo más intensa - Gurú Automotriz

Cuenta con un motor V6 biturbo - Gurú Automotriz

Cuenta con un motor V6 biturbo - Gurú Automotriz

El ADN típico de Porsche - Gurú Automotriz

El ADN típico de Porsche - Gurú Automotriz

El coraje de una nueva generación - Gurú Automotriz

El coraje de una nueva generación - Gurú Automotriz

Sin duda alguna este Porsche Panamera es la muestra de un auténtico deportivo con el confort de un sedán de lujo para la vida diaria, un auto para conductores deportivos y acompañantes que demuestra el coraje de una nueva generación en el campo automotriz.

Sus creadores responde a la pregunta de "¿Cómo se crea un sedán inconfundible, nacida en el circuito de competición y que se encuentra como en casa en la carretera? Con audacia a la hora de introducir cambios. El valor de hacer la conducción más intuitiva y al mismo tiempo más intensa. El valor de desarrollar un auténtico deportivo con cuatro asientos Business Class."

Aspectos destacados del nuevo Panamera

En resumen, en este Panamera, los ingenieros han demostraron su valor al inventar algo significativamente nuevo. Uniendo polos aparentemente opuestos: rendimiento y comodidad, dinámica y eficiencia, trabajo y familia. Así mismo, el auto permanece fiel a sus raíces en su diseño tanto exterior como interior. En síntesis "con el ADN típico de Porsche. Y como un Porsche siempre marcha en dirección al futuro, los nuevos modelos Panamera están completamente conectados al mundo digital mediante Porsche Connect."

También te puede interesar: HYUNDAI LE APUESTA A SU NUEVO PROYECTO GENESIS MOTORS 

Con Gurú Automotriz, juntos sobre ruedas


  • COMPARTIR

Ver más publicaciones

VER TODOS
¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO