Con Guru Automotriz puedes cotizar servicios, repuestos, llantas, como también informarte sobre temas de interés para el cuidado y el mantenimiento del motor de tu vehículo en Nicaragua

paso 1

1Qué necesitas

Ingresa a www.guruautomotriz.com.ni y cuéntanos qué necesitas sobre alguna reparación que requieras para tu vehículo, diligencia la solicitud con tus datos básicos y esta se enviará a varios profesionales que cotizarán el trabajo a realizar.

2Autenticación

Tienes la opción de ingresar con tu cuenta personal de www.guruautomotriz.com.ni o con tu cuenta de Facebook y/o Google+, podrás crear nuevas cotizaciones y consultar el estado de las mismas.

paso 2
paso 3

3Tus notificaciones

Puedes recibir notificaciones a través de Mails y/o SMS en los que te contaremos si un anunciante ha respondido a tu solicitud para que la evalúes y escojas el trabajo de reparación que requieres para tu hogar.

4Tu listado de cotizaciones

Puedes revisar el estado de tu cotización y las empresas que han respondido a dicha petición; comenzarás a recibir presupuestos directamente en tu perfil de usuario. ¡Así de fácil!

paso 4
paso 5

5Respuestas a tu solicitud

Se contactarán contigo un máximo de 10 empresas en donde puedes comparar precio, calidad, materiales, garantía, etc. Tú decides si quieres contactarte con una o más empresas de las que respondieron tu solicitud.

6Selecciona una empresa

Puedes seleccionar la empresa con la que deseas realizar la reparación o ajuste para tu carro o moto de forma gratuita y práctica. ¡Ya puedes realizar la reparación que quieres para tu vehículo al precio que más se acomode a lo que buscas!

paso 6
paso 7

7Tu opinión

Puedes calificar a las empresas que hayas seleccionado y observado acorde a lo que necesitabas. Esto crea una calificación de satisfacción y experiencia de usuario en las que podrás conocer mejor las empresas que respondieron a tu solicitud.

¡Todo ha salido perfecto!
Tu solicitud fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que
alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
LISTO